VICLOSET valores de diseño

El programa de armarios VICLOSET es la nueva y última serie presentada al mercado por VISOHOME Group, un buen ejemplo de los excelentes resultados que pueden derivarse de la colaboración entre dos equipos en el desarrollo de producto y el proceso de diseño.

Por una parte la reconocida fiabilidad y garantía de calidad en el desarrollo de productos por parte de las empresas que conforman Visohome Group, que parten de una dilatada experiencia y ofrecer una completa gama de acabados, colores y soluciones, que permiten al prescriptor proyectar cualquier tipo de instalación. El otro aspecto fundamental en la creación de VICLOSET lo ha aportado el estudio Manolo Durán Diseño, con su convencimiento de que en el diseño de los objetos cercanos a las personas, la estética y el poder de seducción de las formas, son factores que crean vínculos comunicativos y nexos de unión duraderos con el usuario. En este sentido, Manolo Durán, cree en las grandes posibilidades de las formas sencillas como garantía de elegancia, pureza y claridad, y en su capacidad de recrear para el usuario valores de intimidad y serenidad, pero destinado a leerse con todos los sentidos. La colección de armarios VICLOSET transmite una imagen de sobriedad y elegancia, contundente y duradera, al tiempo que nos permite adecuar a nuestro espacio y estilo, con la armonización de materiales, colores y texturas,  así como con unos sistemas de apertura y accesorios, seguros y fiables.

La colección de armarios VICLOSET están funcionalmente desarrollados para cubrir las necesidades de espacios tan diversos como los dormitorios senior y junior, la cocina, la oficina, y también para todo tipo de espacios multifuncionales.

“VICLOSET recrea para el usuario valores de intimidad y serenidad, pero destinado a leerse con todos los sentidos”.

-Manolo Durán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

IDIOMAS: