QUIÉNES SOMOS

VICLOSET nace del compromiso de un experimentado grupo empresarial del sector del mueble por ofrecer soluciones prácticas a las necesidades de un mercado que está en continua evolución.

Más de treinta años de esfuerzo y tres generaciones respaldan el éxito de un proyecto concebido con la determinación de convertir nuestra marca en un sello distintivo del trabajo bien hecho.

VICLOSET inicia su andadura con el humilde propósito de adaptar nuestras creaciones a las nuevas tendencias de espacio y diseño, creando “sueños” a medida a través de una amplísima gama de armarios que ofrecen libertad de combinaciones y funcionalidad y que invitamos a que conozca a través de nuestra web.

Como parte integrante del grupo VISOHOME, disponemos una estructura empresarial especializada, desde la que ofrecemos soluciones integrales para el mueble del hogar en sus distintas variantes a través de nuestros partners corporativos y que pone a su disposición los más de 42.000 m2 de nuestras instalaciones en Lucena (Córdoba), un privilegiado enclave geográfico en el centro de Andalucía que goza de una excelente red de comunicaciones terrestre que le permitirán una cómoda accesibilidad a nuestro show-room y centro de operaciones.

APOSTAMOS POR I+D+i

Si algo distingue a VICLOSET y a nuestro grupo es la prioridad por la investigación y la mejora continua. Contar con la certificación UNE-EN ISO 9001 garantiza que nuestra compañía focaliza gran parte de su capacidad técnica y humana en ofrecer al cliente un producto que cumple con unos estándares óptimos de calidad. Sin embargo en un mundo globalizado y en constante evolución, el estándar es sinónimo de conformismo.

Es por ello que desde este grupo incentivamos la investigación y el desarrollo en la práctica empresarial. Desde 2003 venimos participando en distintos proyectos financiados por el Centro de Desarrollo Tecnológico e Industrial que se han focalizado en la optimización de materiales y el empleo de filosofías de trabajo eficientes ligadas al lean manufactoring.

Estamos en la era de la tecnología y del conocimiento y VICLOSET es un fiel reflejo de esta marcada tendencia. Cualquier cliente, desde cualquier lugar del mundo, podrá diseñar en tiempo real y a través de nuestro portal web el producto que desee.

Servicio comercial post-venta altamente cualificado, un equipo de diseñadores de reconocido prestigio en el sector, maquinaria de última generación, departamento exterior propio y garantía de mejora continua conforman el ADN de VICLOSET que ponemos a disposición de nuestro cliente.

CUIDAMOS DE TI

Desde VICLOSET y su grupo apostamos por un concepto de negocio sostenible que armonice la producción empresarial con el respeto al medio ambiente.

Como muestra de ello, contamos con la certificación PEFC de reconocido prestigio internacional, que garantiza que los productos de origen forestal que empleamos en la fabricación de nuestros productos provienen de bosques gestionados sosteniblemente, además de contribuir a la erradicación de la corta ilegal y al fomento del mantenimiento de la diversidad biológica.

Por otro lado, la filosofía VICLOSET nos ha enseñado que los grandes logros comienzan desde un pequeño grano de arena, de ahí nuestra concienciación con el uso de materiales reciclados en nuestro día a día, la sustitución de la facturación tradicional en papel por la electrónica digital, así como equipos de iluminaria de bajo consumo y de reducida emisión de CO2.

IDIOMAS: ESENFR