La nueva apuesta del grupo Visohome se llama Vicloset

Visohome Group crea una nueva línea de negocio, llamada Vicloset. Esta nueva marca va dirigida al armario a medida y personalizado.

Vicloset nace para ocupar un espacio a nivel nacional e internacional dentro del sector del mueble a medida. El proyecto, ya iniciado hace un año, ve la luz para aportar al mercado una forma diferente del concepto del armario a medida. Se compone de grandes novedades en el sector, como son sus materiales, sus diseños y la nueva forma de diseñar y valorar el producto.

La nueva colección Vicloset está apoyada en dos grandes pilares: su diseño y las herramientas para desarrollar el día a día.

En su diseño hemos creado una colección muy completa tocando varias aperturas en los frentes de los armarios acompañados con nuevos sistemas de puertas con volúmenes, permitiendo así infinitas composiciones de acabados de materiales. En la colección de vestidores creamos un desarrollo de dos diseños diferentes muy acorde con las necesidades del mercado, adaptándonos al proyecto y diseño de nuestros clientes, acompañada de una gran variedad de accesorios creados en exclusiva para la marca.

Dentro de las herramientas aportadas, destacará la gran apuesta de la marca para facilitar la labor a nuestros clientes en el diseño y valoración de nuestros productos. Esto consistirá en una aplicación que nos permitirá diseñar todo el producto de la colección en sistema 3D y a su vez, nos valorará el proyecto a tiempo real. Dentro de la aplicación se abarcará desde la post-venta hasta la operativa de pedidos y gestión de fábrica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

IDIOMAS: